martes, 28 de noviembre de 2006

Dedicatoria


A Pedro
“Que sos mi amor, mi cómplice y todo”

A mis hijos
Anita, May, Pedro, Isa, Berni, Jaime, Juanpi y Joaky
que son mi inspiración

A mi papá,
siempre tan cariñoso y positivo

A mi mamá,
que me ha llenado de su humor, creatividad y vanguardia

A mis suegros,
que desde el primer instante confiaron en nosotros y
que tan cariñosamente se han involucrado
con nuestra familia.

A mis hermanos
Mona, Vicente, Pablo, Bernardita y Verito que me encanta que sean mis hermanos

A mis ahijados
Clemente, Benjamín, Belén, Pili y Felipe, que fueron una sorpresa de la vida

y  a todas aquellas personas
que llevo en mi corazón y me acompañan con maravillosos recuerdos.


2 comentarios:

TinaortiZ dijo...

Te pasaste!!!! eres genial, cada post que leo me emociona!!!
Estoy orgullosa por haberte conocido, ojalá seamos grandes amigas si así Dios lo necesita y quiere.
Te felicito por tu blog, te voy a linkear
nos leemos!!!

Anónimo dijo...

Claudita me encanta que el horizonte se hiciera tan grande para Ti...estas presente en mi pensamiento y en mi cariño Claudia

Mercedes Salisachs; El secreto de las flores

1 Y lo que es peor, el desmoronamiento se produjo de repente, sin que hubiera intervenido antes un signo de alerta, ni los ecos de aquella n...