Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian. Anuncio “Piensa
diferente” de Apple, 1977, en Walter Isaacson; Steve Jobs, 4 edición, Debate, España, 2011, p.10.
Nunca se debía crear una empresa
para hacerse rico. La meta debía ser producir algo en lo que creyeras y crear
una compañía duradera.
Walter Isaacson; Steve Jobs, 4 edición, Debate, España, 2011, p.113.
El mantra de Apple siguió siendo
aquel que figuraba en su primer folleto “ la sencillez es la máxima
sofisticación”. Walter Isaacson; Steve Jobs, 4 edición, Debate, España, 2011, p.170.
El budismo Zen japonés tiene una
estética magnífica.
Walter Isaacson; Steve Jobs, 4 edición, Debate, España, 2011, p.171.
Aportar cultura a los productos.
Walter
Isaacson; Steve Jobs, 4 edición, Debate, España, 2011, p.234.
La gente que sabe de lo que está
hablando no necesita Power Point.
Walter Isaacson; Steve Jobs, 4 edición,
Debate, España, 2011, p.425.
Sencillez que se obtiene como
resultado de controlar la complejidad, no de ignorarla.
Walter Isaacson; Steve
Jobs, 4 edición, Debate, España, 2011, p.432.
Tienes que entender en profundidad la esencia de un producto para
poder deshacerte de todos los elementos que no son esenciales.
Walter Isaacson;
Steve Jobs, 4 edición, Debate, España, 2011,
p.432.
El empaquetado puede ser como el
teatro, puede crear una Historia.
Walter Isaacson; Steve Jobs, 4 edición,
Debate, España, 2011, p.437.
Opino que las ideas son algo muy
frágil, así que hay que tener cuidado con ellas cuando se encuentran en su fase
de desarrollo.
Ive en Walter Isaacson; Steve
Jobs, 4 edición, Debate, España, 2011, p.587.
Como dice Bob Dylan, si no estás
ocupado naciendo, estás ocupado muriendo……
Walter Isaacson; Steve Jobs, 4
edición, Debate, España, 2011, p.706.