jueves, 8 de diciembre de 2022

Lorena Franco; Palabras

Si tienes palabras más fuertes que el silencio, habla. Si no las tienes,entonces guarda silencio. EURÍPIDES

 

Palabras

Yo vivía en un cuento precioso y era feliz sin percibir, en ningún momento, lo que sucedería.

 

Palabras

Escondida entre las sombras de mi decepción y desconsuelo.

 

Melancolía

El que ama más tiene una recompensa aún mayor y, ¿sabes cuál es? Conocer la capacidad que tiene su alma de ofrecerlo todo por nada.

 

Época

Fuimos un cuento breve, que leeré mil veces.

 

Época

¿Cómo olvidar a alguien que te dio tanto para recordar?

 

Serendipia

SERENDIPIA Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

 

Serendipia

Conocerte fue un hallazgo inesperado y en su momento pensé que afortunado, como sucede cuando sientes felicidad al estar al lado de alguien. Me hiciste feliz. Pero estoy empezando a darme cuenta que lo mejor que pudo pasarme fue que me abandonaras

 

Desenlace

Quizás no se trate del final feliz, quizás se trate de la historia.

 

Desenlace

No había sido yo quien le había provocado dolor a nadie.

 

Desenlace

una historia. Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias.   EDUARDO GALEANO

 

 

No hay comentarios.:

Mercedes Salisachs; El secreto de las flores

1 Y lo que es peor, el desmoronamiento se produjo de repente, sin que hubiera intervenido antes un signo de alerta, ni los ecos de aquella n...